Aunque inicialmente nace este sitio como un blog personal, la interacción con personas que se comparten valores y el mismo espíritu de integrar a la toma de decisiones a las ciencias estadísticas y geociencias han dado paso a que este sitio mantenga su sencillez, pero que se incorporen a los altos perfiles de Miguel Flores (mflores72000@gmail.com / miguel@ideasinnovadoras.com ) y Juan Gustavo Martinez (jmartinez_ec@yahoo.es / juan@ideasinnovadoras.com)



Historia del sitio

"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."Albert Camus




Antes que nada, el propósito de este sitio es de honrar a Dios como dice el proverbio 15:30 "Las buenas noticias dan nuevas fuerzas", así que este sitio se lo ha creado como una fuente de comunicación para establecer contacto con amistades, colegas, socios, etc. 

Se pensó construir el sitio por:

Su potencial: El Internet ofrece un inmenso mercado a explotar, en todo el mundo aumenta la cantidad de usuarios lo que ofrece grandes posibilidades de realizar alianzas de cooperación mutua y buscar/ofrecer asesoramiento on-line...


Presencia global, regional y local: Las fronteras desaparecen y la imagen puede expandirse geográficamente en cuestión de días. En este sentido, este sitio busca compartir un poco de información respecto a mis actividades. 

Imagen: Este sitio Web es una excelente carta de presentación ante colegas, clientes, proveedores, inversionistas, socios y empleados. Más que solo imagen, se tiene la oportunidad de agregar contenidos.

Para mejorar el contacto con el entorno: ya que iré incluyendo: comunicados de prensa, manuales de instrucciones en línea, folletos, catálogos y respuestas a las preguntas más frecuentes.
En la vida, se intenta mantener siguiendo:

  • Amor a Dios y a la familia.
  • Conciencia crítica constructiva
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad socio ambiental
  • Compromiso
  • Calidad y competitividad