La consultoría visto como un servicio de asesoría especializada e independiente, buscamos ofrecer soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales, los métodos y las herramientas.




Mediante nuestros Servicios de Consultoría ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos,  comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones prácticas y efectivas, trabajando colaborativamente.

Nos acompañan para este ofrecimiento:

15 años de experiencia en diseño e implementación de Sistemas de Monitoreo,
Evaluación y Sistematización en proyectos haciendo uso de herramientas de Sistemas de Información Geográfica.
10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de carácter empresarial con un enfoque de desarrollo territorial ejecutados en Honduras y Ecuador.
4 años en la promoción de aplicaciones libres de Sistemas de Información Geográfica, uno a través de la comisión de Cartografía y Geografía del Instituto Panamericano y Geografía.
10 años de trabajar en aplicaciones web (Blogs, Micro Blogs, CMS, Foros, Wikis, Social Networking, ERP. Moodle owncloud)
5 años desempeñando una labor profesional de coordinar responsabilidades de
equipos, liderazgo y manejo de personal.
Funciones de innovación y de retroalimentación de conocimientos técnicos como un proceso continuo de mejoramiento de la relación empresa-gestión comunitaria y aprendizaje organizacional.